PROYECTO CASA DIGNA VIDA DIGNA

Casa Digna Vida Digna es un proyecto que se ha creado con el propósito de mejorar el estilo de vida y brindar vivienda digna a los ciudadanos; este programa tiene como estrategia principal reducir el déficit cualitativo de vivienda y apoyar la equidad y legalidad en Colombia. El programa Casa Digna Vida Digna se basa en realizar mejoramientos a las casas de los sectores con menor recursos, enfocándose en cocinas, baños, pisos, techos y habitaciones que permitan bajar el hacinamiento crítico, como lo es en el caso de unos de los barrios del municipio de Bucaramanga, en este caso, hablamos de Villa Mercedes Norte. El presidente de la junta comunal, el señor Manuel Alfonso Alvarado Rubio, quien inscribió a el barrio en el programa Casa Digna Vida Digna para mejoras de algunas casas del sector.

El Señor Manuel, Hablo con nosotros en una visita que realizamos junto a nuestro Directo Cesar Camilo Hernández y nos mencionó lo siguiente:

“Inscribí a el barrio Villa Mercedes Rubio en el programa para que puedan realizaran algunos mejoramientos de vivienda ya que tenemos 322 casas, 150 propietarios y 820 familias que necesitan de estas ayudas por parte de ustedes. Quede muy contento porque el director respondió a todas mis dudas y preguntas de la mejor manera, de igual forma dar gracias al alcalde Juan Carlos Cardes por tenernos en cuenta para este proyecto.”

Manuel Alfonso Alvarado Rubio

Presidente de la junta comunal

58 años

Por: María Paula Suarez

You may also like...