22 AÑOS CONSTRUYENDO CALIDAD DE VIDA

El INVISBU se compromete a identificar las necesidades básicas de vivienda de sus clientes y las condiciones del entorno de los hogares en situación de vulnerabilidad ubicados en el sector urbano y rural del municipio de Bucaramanga liderando, orientando, coordinando y desarrollando la política social de vivienda de la municipalidad con el mejoramiento continuo de sus procesos para garantizar el derecho a una vivienda digna.

DIRECTRICES DE LA POLÍTICA DE CALIDAD

Gestión de políticas públicas oportunas y efectivas 

Realizar labores enmarcadas con parámetros que lleven la gestión de la dirección al cumplimiento de metas de eficiencia, eficacia y efectividad.

Law 8Personal Competente:

Lograr que el INVISBU, desarrolle mecanismos de competitividad logrando que su personal se líder en las actividades que desarrolla a diario.

Law 9Mejoramiento Continuo del SGC 

El Sistema de Gestión de Calidad del INVISBU genera información confiable, oportuna y de fácil comprensión, con el propósito facilitar la participación ciudadana en las diferentes actividades que realiza el Instituto.

OBJETIVOS DE CALIDAD

column2-image1Evaluar las políticas públicas gestionadas por el INVISBU.

column2-image1Ampliar la cobertura de los clientes en la prestación de servicios.

column2-image1Mejorar el grado de oportunidad en la prestación de los servicios al cliente.

column2-image1Lograr realizar el mejoramiento continuo a todas las actividades que desarrollamos para satisfacer el cliente.