Políticas de calidad

25 AÑOS CONSTRUYENDO CALIDAD DE VIDA

 

El Instituto de Vivienda de Interés Social y Reforma Urbana del Municipio de Bucaramanga -INVISBU- se compromete a identificar las necesidades básicas de vivienda y las condiciones del entorno de los hogares de bajos recursos y población en situación de vulnerabilidad ubicados en el sector urbano y rural del municipio de Bucaramanga, liderando, orientando, coordinando y desarrollando la política municipal de vivienda, las directrices del Plan de Desarrollo Municipal y el cumplimiento de la normatividad legal, mediante el Sistema Integrado de Gestión –SIG-, en pro del mejoramiento continuo de sus procesos, promoción de capacitaciones y participación de sus partes interesadas, a través de la identificación, evaluación, prevención y control de los riesgos y el mantenimiento de un ambiente de trabajo seguro.

DIRECTRICES DE LA POLÍTICA DE CALIDAD

Gestión de políticas públicas oportunas y efectivas 

Realizar labores enmarcadas con parámetros que lleven la gestión de la dirección al cumplimiento de metas de eficiencia, eficacia y efectividad.

Personal Competente

Lograr que el INVISBU, desarrolle mecanismos de competitividad logrando que su personal se líder en las actividades que desarrolla a diario

Mejoramiento Continuo del SGC 

El Sistema de Gestión de Calidad del INVISBU genera información confiable, oportuna y de fácil comprensión, con el propósito facilitar la participación ciudadana en las diferentes actividades que realiza el Instituto.

OBJETIVOS DE CALIDAD

  • Evaluar las políticas públicas gestionadas por el INVISBU.
  • Ampliar la cobertura de los clientes en la prestación de servicios.
  • Mejorar el grado de oportunidad en la prestación de los servicios al cliente.
  • Lograr realizar el mejoramiento continuo a todas las actividades que desarrollamos para satisfacer el cliente.