César Camilo Hernández, nuevo de director del INVISBU

El ingeniero industrial, de la Universidad Pontificia Bolivariana, llega al Instituto de Vivienda de Interés Social y Reforma Urbana de Bucaramanga, INVISBU, para propender con el bienestar de los ciudadanos, agilizar subsidios y establecer estrategias en proyectos de interés social, en cooperación con las cajas de compensación, entre otros aspectos.

Hernández es especialista en Gerencia de Proyectos de la Universidad de El Bosque y Magister en Administración de la Pontificia Bolivariana. Con experiencia de más de 10 años, en el sector privado y público, en las áreas de dirección, planeación, coordinación y administración.  

Ha sido Director de Planeación de la Empresa de Servicios Públicos de Santander, ESANT S.A ESP, y en último tiempo venía desempeñándose como Asesor del Despacho de la Alcaldía de Bucaramanga, entre otros cargos como profesional.

Ya se encuentra activo, con el equipo de trabajo de este instituto, para la construcción y estructuración de la visión a corto, mediano y largo plazo. Además, de dar lineamientos que respondan a los principios misionales.

Por Prensa Alcaldía de Bucaramanga

You may also like...