Alcaldía de Bucaramanga impactará, con 43 mejoramientos de vivienda, el barrio Altos del Kennedy

Cesar Camilo Hernández, director del Instituto Municipal de Vivienda de Interés Social y Reforma Urbana, INVISBU, hizo presencia, con todo el equipo operativo y técnico, en el barrio Altos de Kennedy, recibiendo las solicitudes de los ciudadanos para la postulación al Programa de Mejora de Vivienda.

“Para realizar los diferentes mejoramientos, el INVISBU tiene unos requisitos, tiene que estar en los estratos 1 y 2, estar por fuera de la zona de medio o alto riesgo y lo que ha buscado el ingeniero Juan Carlos Cárdenas es mejorar el bienestar de los ciudadanos y su calidad de vida” señaló el Director.

La Alcaldía de Bucaramanga llegó a Altos de Kennedy, con su fuerza institucional, llevándole además a la población jornada de vacunación, recreación y juegos infantiles, entre otras actividades, con el fin de atender las diversas necesidades.

Mariela Díaz fue una de las personas postulantes al programa y manifestó que “esta actividad de la Alcaldía me pareció excelente. Se les agradece mucho a los que estuvieron con esta gestión de traernos acá para nosotros informarnos de muchas cosas y aclarar dudas. Yo fui una de esas pregunté y ya me orientaron en INVISBU”, enfatizó.

Por: Juan Sebastián Osbon Morales / Prensa Alcaldía de Bucaramanga

You may also like...