Alcaldía de Bucaramanga invierte $1.102 millones en la construcción del Parque Ludoteca Norte Club

Con eficiencia, sentido social y transparencia que generan nuevos ambientes para el disfrute de quienes más lo necesitan. Las obras tienen a la fecha un 5% de avance.

El proyecto contempla áreas recreativas y deportivas, senderos peatonales, mobiliario urbano y una moderna ludoteca para el beneficio de la niñez. Se espera que a finales de diciembre se haga la entrega oficial.

“Creemos que estas obras, en la Urbanización Norte Club, apalancan el desarrollo integral de los seres humanos. La inversión en equipamientos es prioridad del presente Gobierno que sigue en plena marcha”, expresó Manuel Francisco Azuero, alcalde de Bucaramanga.

El Consorcio Espacios Recreativos Tiburones, del que hacen parte Alfonso Vega, Gonzalo Centeno e INSEGO S.A.S, son quienes se encargan de ejecutar el respectivo contrato. El área de intervención es de 2.810 metros cuadrados.

“Estas obras van a llenar de satisfacción a la Comuna 2. Una infraestructura social que complementa el hábitat. Generamos espacios dignos y amables al servicio de todos”, sostuvo Aychel Patricia Morales, directora del Instituto de Vivienda de Interés Social y Reforma Urbana del Municipio, INVISBU, que lidera la iniciativa.     

Actualmente, 240 familias residen en la zona. Es cierto: no hemos hecho nada de lo que la corrupción hacía. Estamos haciendo todo lo que gente necesita. ¡Se Puede!

You may also like...