Postes de energía alrededor del Parque Bolívar recibieron intervención artística

La iniciativa fue liderada por el INVISBU, en el marco de Salas Abiertas 2019.

El proyecto Pintaramanga dejó su huella de color en nueve postes de energía ubicados alrededor del Parque Bolívar; la actividad se realizó con apoyo de los artistas Will Serrano, Clemens Martínez, Jhon Ramírez y Franklin Piaguaje, en el marco de Salas Abiertas 2019.

Durante la novena edición del circuito de arte más importante de Bucaramanga, el Instituto de Vivienda de Interés Social y Reforma Urbana también hizo una proyección de imágenes, en la entrada del Centro Colombo Americano, sobre las intervenciones artísticas que se han realizado durante el cuatrienio 2016 – 2019.

“Me parece interesante que lleven al arte a las comunidades vulnerables, porque este es sensibilizador; el proyecto me parece genial”, expresó Alejandro Cano, asistente al evento de proyección visual.

Similar opinó Felipe Abril, productor de Salas Abiertas 2019, al destacar que Pintaramanga “es un proyecto que engrandece a la ciudad y hace que la comunidad participe; felicitaciones”.

Es de recordar que, en el marco de Salas Abiertas, los bumangueses además tuvieron la posibilidad de visitar la colección de arte que se encuentra en el Despacho del Alcalde de Bucaramanga, Ing. Rodolfo Hernández.

Con Transparencia y Dignidad, el Gobierno de la Construcción Social mantiene su compromiso con el arte y llenar de color la ‘Ciudad Bonita’. ¡Lo estamos haciendo!

 Fuente: Joselyn Osorio Fonseca

You may also like...