70 proponentes en Licitación para construcción de obras de urbanismo del proyecto Norte Club Tiburones II

El proceso contractual es liderado por el INVISBU.

70-PROPONENTES-EN-LICITACIÓN-PARA-CONSTRUCCIÓN-DE-OBRAS-DE-URBANISMO-DE-NORTE-CLUB-II

Una vez más el Gobierno de los Ciudadanos ratifica la pluralidad de oferentes en procesos de contratación pública; esta vez el Instituto de Vivienda y Reforma Urbana de Bucaramanga cerró una Licitación con la participación de 70 proponentes.

A través de este proceso, se busca garantizar la realización de obras de urbanismo para la construcción de vías, bahías de parqueo, bicicleteros, andenes y cuarto de aseo de Norte Club Tiburones II.

“Es un proyecto de vivienda de 300 soluciones, dentro del programa “Mi casa ya”, donde las familias deben tener su crédito aprobado de tal manera que Fonvivienda le asigne un subsidio del orden nacional”, afirmó Aychel Patricia Morales, directora del INVISBU.

La audiencia de adjudicación de este contrato (con una cuantía de $1.177.459.760) se tiene prevista para el 12 de agosto próximo. Es de recordar que a finales de abril pasado se suscribió un contrato con la Unión Temporal Bucaramanga AM para el proceso de construcción (8 meses) y escrituración (2 meses) de las soluciones de vivienda del proyecto Norte Club II.

You may also like...