Cerca de 543 viviendas en ‘La Independencia’ recibirán intervención artística en sus fachadas

También se tiene proyectado transformar con color 14 murales del sector.

Fotografía: Óscar García Rodríguez / Prensa Alcaldía de Bucaramanga

¡Lo prometido es deuda! El Instituto de Vivienda de Interés Social y Reforma Urbana de Bucaramanga, a través de su proyecto bandera “Pintaramanga”, liderará en este segundo semestre la renovación con color de las fachadas de cerca de 543 casas del barrio La Independencia, en la Comuna 2.

“La idea es generar un cambio radical y estético en el barrio, darle un nuevo inicio a través del color y diseño. Se buscará hacer un macromural que hable de La Independencia, de sus habitantes y el hecho histórico”, afirmó Claudia Milena Amorocho, asesora artística y de diseño del proyecto Pintaramanga.

Ya se adjudicó el proceso de Licitación Pública para tal fin, y el contratista fue presentado ante la comunidad. En este sector también se tiene proyectado transformar con color los entornos urbanos, a través de la intervención de 14 murales.

“Nos parece magnífico, lo mejor que se le puede hacer al barrio después de tanto tiempo. Gracias por lo que van a hacer por nuestro barrio”, afirmó Luis Alberto Vesga, habitante de La Independencia.

Con Transparencia y Dignidad, ‘Pintaramanga’ sigue llenando de color el Norte de Bucaramanga. ¡Se puede!

Fuente: Joselyn Osorio Fonseca (Alcaldia de Bucaramanga)

You may also like...