¡Cumpla su sueño de tener vivienda propia! Asista al lanzamiento del proyecto Norte Club II

La cita es este 3 y 4 de mayo, en el coliseo Bicentenario de Bucaramanga, entre las 8:00 a.m. y 5:00 p.m.

Fotografía: Archivo / Prensa Alcaldía de Bucaramanga


El Instituto de Vivienda de Interés Social y Reforma Urbana de Bucaramanga y la Unión Temporal – Constructora Valu hacen un llamado a las familias interesadas en cumplir su sueño de tener casa propia, para que asistan al lanzamiento del proyecto ‘Urbanización Norte Club Tiburones II’, que se realizará este viernes y sábado en el coliseo Bicentenario.

Conozca las condiciones para ser beneficiario de este proyecto dentro del programa Mi Casa Ya:

  • Ser mayor de 18 años.
  • El hogar uni o multifamiliar debe contar con ingresos mensuales entre $828.116 y $3.312.464.
  • No ser propietario de vivienda.
  • No haber sido beneficiario del subsidio familiar de vivienda otorgado por el Gobierno Nacional o las cajas de compensación familiar, ni cobertura a la tasa de interés.
  • Acceder a un crédito hipotecario con alguna entidad bancaria suscrita al programa Mi Casa Ya.
  • Desear adquirir una vivienda nueva urbana de $57.968.120.

“La idea es dar a conocer el proyecto, van a asistir también entidades bancarias y harán la pre-aprobación de un crédito –de acuerdo con las condiciones financieras de cada interesado– para poder iniciar el proceso”, afirmó Aychel Patricia Morales, directora del INVISBU.

Para mayor información previa, pueden acercarse a las instalaciones del INVISBU –ubicado en la calle 36 #15 – 32, edificio Colseguros, piso 4–; y de la constructora Valu, también en la calle 36 #15 – 32 (edificio Colseguros piso 5, oficina 505).

Con Transparencia y Dignidad, el Gobierno de la Construcción Social articula esfuerzos para consolidar a Bucaramanga como una ciudad de propietarios. ¡Se puede!

 

Fuente: Joselyn Osorio Fonseca  (Alcaldia de Bucaramanga)

You may also like...