Cerca de 600 fachadas en ‘La Independencia’ recibirán intervención artística este año

El INVISBU lidera el proceso contractual para tal fin, en el marco del programa ‘Pintaramanga’.

Fotografía: Jennifer García Rodríguez / Prensa Alcaldía de Bucaramanga

El Gobierno de la Construcción Social convocó en el Secop I el proceso de Licitación Pública LP-03-2019, a través del cual se buscará renovar con color las fachadas de cerca de 600 casas en el barrio La Independencia, en la comuna 2 de Bucaramanga.

Cabe destacar que 17 proponentes participan en este proceso contractual, que cuenta con una cuantía a contratar de $1.535.359.412; su audiencia de adjudicación se tiene prevista para el 10 de mayo próximo, en las instalaciones del Instituto de Vivienda de Interés Social y Reforma Urbana de Bucaramanga.

“Asimismo, y con el ánimo de consolidar la infraestructura que se ha hecho en el parque Lineal Río de Oro, este año también se intervendrán unas 104 viviendas del barrio Bavaria, con el proyecto Casas de Colores”, afirmó la directora del INVISBU, Aychel Patricia Morales.

La funcionaria agregó que en los próximos días se publicará otro proceso contractual para lograr dicha intervención en el barrio Bavaria. Con Transparencia y Dignidad, el programa ‘Pintaramanga’ sigue llenando de color el Norte de Bucaramanga. ¡Se puede!

 

Fuente: Joselyn Osorio Fonseca (Alcaldia de Bucaramanga)

You may also like...