74 proponentes en licitación para construcción de redes de alcantarillado del proyecto Norte Club Tiburones II

El proceso contractual es liderado por el Instituto de Vivienda de Interés Social y Reforma Urbana de Bucaramanga, INVISBU. 

Fotografía: Isaím Lozano / Prensa Alcaldía de Bucaramanga

 

 


Un total de 74 empresas demostraron la confianza en la contratación transparente que lidera el Gobierno de la Construcción Social y presentaron sus propuestas en el proceso de Licitación Pública LP-01-2019, que tiene como objetivo la construcción de las redes de alcantarillado sanitario y pluvial del proyecto Norte Club Tiburones II en Bucaramanga.

La directora del INVISBU, Aychel Patricia Morales, afirmó que la audiencia de adjudicación de este contrato (por valor de $1.949.517.006) se tiene prevista para el 16 de abril próximo; su ejecución tendrá una duración de seis meses –contados a partir de la fecha de suscripción del acta de inicio por parte del contratista que gane la Licitación–.

Es de recordar que 300 familias se beneficiarán de este proyecto de vivienda de interés social, que se construirá en un área aproximada de dos hectáreas. El 11 de marzo pasado se adjudicó a la Unión Temporal Bucaramanga AM el contrato para el proceso de construcción (8 meses) y escrituración (2 meses) de las soluciones de vivienda; la fecha probable para la realización del acta de inicio es el 5 de abril próximo.

Con Transparencia y Dignidad, se mantiene la pluralidad de oferentes en los procesos de contratación pública en Bucaramanga. ¡Se puede!



Fuente: Joselyn Osorio Fonseca (Alcaldia de Bucaramanga)

You may also like...