Norte Club Tiburones ahora cuenta con un sendero ecológico digno y de calidad

El INVISBU invirtió cerca de $500 millones en esta obra pública.

Fotografía: Jairo Bacca / Prensa Alcaldía de Bucaramanga

Cerca de 240 familias de Norte Club Tiburones I ahora cuentan con un sendero ecológico que conecta su acceso principal a la urbanización con la centralidad comunitaria que se interviene actualmente en el sector.

El Instituto de Vivienda de Interés Social y Reforma Urbana de Bucaramanga lideró el proyecto que convirtió dicho ‘camino de herradura’ en un sendero digno y de calidad.

“Me parece una obra muy bonita e importante, que mejora la apariencia del conjunto”, expresó Miguel Ángel Aparicio, habitante del sector.

Cabe destacar que este sendero ecológico también se construyó para beneficio de quienes posteriormente vivirán en ‘Norte Club II’ y los habitantes de la comuna dos en general.

“En las mañanas sale muchísima gente a caminar, entonces uno puede aprovechar este sendero para hacer su caminata, sacar las mascotas; nos están dando cosas muy buenas, muy bonitas”, agregó Matilde Ortega Cepeda, habitante del sector.

El Gobierno de la Construcción Social, Transparencia y Dignidad contribuye al mejoramiento de la calidad de vida de los bumangueses, con la realización de obras de infraestructura social que promueven la actividad física e integración comunitaria. ¡Se puede!

Fuente: Joselyn Osorio Fonseca (Alcaldia de Bucaramanga)

You may also like...