Abiertas las preinscripciones para el 3° ciclo de capacitación de “Su casa más acogedora para la familia”

La iniciativa es liderada por el INVISBU, y esta vez va dirigida a la comunidad del barrio La Juventud.

El Instituto de Vivienda de Interés Social y Reforma Urbana de Bucaramanga hace un llamado a la comunidad de La Juventud para que se anime a participar en el tercer ciclo de formación teórico – práctico “Su casa más acogedora para la familia”.

Las preinscripciones estarán abiertas hasta el sábado 6 de octubre próximo, en el salón comunal del sector. Los interesados deben acercarse con una fotocopia de su cédula de ciudadanía, y suministrar la dirección de la vivienda donde residen; se dará prioridad a los beneficiarios del proyecto Pintaramanga.

“Los participantes adquirirán conocimientos que les permitirán a las familias mejorar el interior de sus propias viviendas”, dijo Aychel Patricia Morales, directora del INVISBU.

El ciclo de capacitación constará de cuatro módulos: acabados, sistemas de impermeabilización, fisuras y mantenimiento de viviendas; iniciará el sábado 13 de octubre e irá hasta el 24 de noviembre próximo, en la Casa de Justicia del Norte. Quienes cumplan a cabalidad con las horas de formación teórica y las actividades prácticas, recibirán certificación del Sena.

Es de recordar que la iniciativa se realiza en convenio con la fundación Suiza de Cooperación para el Desarrollo Técnico (Swisscontact), Sena y Sika Colombia. En la primera fase se capacitaron 52 beneficiarios de los proyectos de vivienda gratuita Campo Madrid y Altos de Betania; y en la segunda, 49 beneficiarios de La Inmaculada I y II.

Fuente: Joselyn Osorio Fonseca (Alcaldia de Bucaramanga)

You may also like...