55 proponentes participaron en dos procesos contractuales del INVISBU

Para la construcción de espacios recreodeportivos en La Inmaculada y Campo Madrid.

La directora del Instituto de Vivienda de Interés Social y Reforma Urbana de Bucaramanga, Aychel Patricia Morales, destacó que hubo 26 manifestaciones de interés en participar en el proceso de Selección Abreviada de Menor Cuantía, cuyo objeto a contratar es la construcción de un espacio recreodeportivo en el proyecto de vivienda gratuita La Inmaculada –donde habitan 810 familias–.

Asimismo, en el proceso contractual que busca beneficiar a 1.338 familias de Campo Madrid con un espacio para la integración comunitaria, hubo 29 proponentes interesados.

“Se realizó un sorteo de selección de 10 proponentes, con quienes se continuará el proceso de contratación para la realización de las obras en La Inmaculada. Igualmente, quedaron 10 en el proceso concerniente a Campo Madrid”, afirmó la funcionaria.

“Es la primera vez que nos presentamos en un proceso contractual del INVISBU, la forma como se ideó el proceso y el sorteo me parecen muy transparentes. Hay que apoyar las obras del Alcalde”, expresó Gerson Gómez Flórez, uno de los participantes.

Es de recordar que la construcción de un espacio deportivo y recreativo para los beneficiarios de La Inmaculada le costará al municipio $94.652.507; en el caso de Campo Madrid, las obras demandarán una inversión de $109.844.266.

Proyecto Pintaramanga

Por otra parte, Morales señaló que en el proceso contractual SA-01-2018 para la intervención artística de las fachadas de 32 viviendas en la Ciudadela Café Madrid, se presentaron cuatro oferentes.

Con Lógica, Ética y Estética el Gobierno de la Construcción Social mantiene la pluralidad de oferentes en los procesos de contratación pública de Bucaramanga. ¡Se puede!

Fuente: Joselyn Osorio Fonseca

You may also like...