25 AÑOS CONSTRUYENDO CALIDAD DE VIDA
El Instituto de Vivienda de Interés Social y Reforma Urbana del Municipio de Bucaramanga -INVISBU- se compromete a identificar las necesidades básicas de vivienda y las condiciones del entorno de los hogares de bajos recursos y población en situación de vulnerabilidad ubicados en el sector urbano y rural del municipio de Bucaramanga, liderando, orientando, coordinando y desarrollando la política municipal de vivienda, las directrices del Plan de Desarrollo Municipal y el cumplimiento de la normatividad legal, mediante el Sistema Integrado de Gestión –SIG-, en pro del mejoramiento continuo de sus procesos, promoción de capacitaciones y participación de sus partes interesadas, a través de la identificación, evaluación, prevención y control de los riesgos y el mantenimiento de un ambiente de trabajo seguro.
DIRECTRICES DE LA POLÍTICA DE CALIDAD
Gestión de políticas públicas oportunas y efectivas
Realizar labores enmarcadas con parámetros que lleven la gestión de la dirección al cumplimiento de metas de eficiencia, eficacia y efectividad.
Personal Competente:
Lograr que el INVISBU, desarrolle mecanismos de competitividad logrando que su personal se líder en las actividades que desarrolla a diario.
Mejoramiento Continuo del SGC
El Sistema de Gestión de Calidad del INVISBU genera información confiable, oportuna y de fácil comprensión, con el propósito facilitar la participación ciudadana en las diferentes actividades que realiza el Instituto.
OBJETIVOS DE CALIDAD
Evaluar las políticas públicas gestionadas por el INVISBU.
Ampliar la cobertura de los clientes en la prestación de servicios.
Mejorar el grado de oportunidad en la prestación de los servicios al cliente.
Lograr realizar el mejoramiento continuo a todas las actividades que desarrollamos para satisfacer el cliente.