Pintaramanga puso su sello en el barrio El Rosal con tres hitos urbanos

Entre 2017 y 2018, el INVISBU ha liderado la intervención de 23 hitos urbanos.

El barrio El Rosal, en el Norte de Bucaramanga, también se benefició durante 2018 del programa Pintaramanga que lidera el Instituto Municipal de Vivienda de Interés Social y Reforma Urbana; allí fueron intervenidos tres hitos urbanos.

El artista Ervin Domínguez llenó de color un costado de la cancha deportiva y el CDI del sector, mientras que el artista Alexander Ramírez plasmó su obra ‘El mundo ideal’ en un muro de la calle 55.

Fotografía: Jairo Bacca / Prensa Alcaldía de Bucaramanga

“Me pareció una bonita iniciativa, porque la entrada se veía muy fea, ahora cambió mucho la imagen del CDI”, expresó Luz García, coordinadora del Centro de Desarrollo Infantil de El Rosal.

Durante esta Administración, el INVISBU ha liderado la intervención de 23 hitos urbanos; 11 de ellos en 2017, en los barrios Colorados, Café Madrid y La Juventud, y 12 el año pasado en los sectores Búcaros, El Rosal, La Juventud, Café Madrid, Colorados y comuna 16.

Fotografía: Jairo Bacca / Prensa Alcaldía de Bucaramanga

“Me parece bien, ningún Alcalde había hecho esto. Gracias por darle alegría al barrio”, expresó Luisa Araque, habitante de El Rosal.

“Un agradecimiento al INVISBU, porque por fin se acordó del Norte, nunca habíamos tenido una oportunidad de esta”, agregó Jorge Suárez, habitante de El Rosal.

El Gobierno de la Construcción Social, Transparencia y Dignidad sigue llenando de color la ‘Ciudad Bonita’. ¡Se puede!


You may also like...