Comunidad de La Inmaculada y Campo Madrid estrenan espacios recreodeportivos

Las obras de infraestructura social fueron lideradas por el INVISBU.

Cerca de 810 familias del proyecto de vivienda gratuita La Inmaculada, y 1.338 de Campo Madrid, ahora cuentan con espacios dignos para su sano esparcimiento. Ya culminó la construcción de dos ‘minicanchas’ múltiples para el disfrute de grandes y pequeños.

El Instituto de Vivienda de Interés Social y Reforma Urbana de Bucaramanga invirtió más de $200 millones en dichas obras que hoy satisfacen la necesidad de recreación de estos bumangueses.

“En La Inmaculada continuamos con todo el tema de mitigación del riesgo, tuvimos la aprobación de unas vigencias futuras, aquí vamos a terminar el tratamiento de taludes, para garantizar estabilidad”, afirmó Aychel Patricia Morales, directora del INVISBU.

La funcionaria agregó que en Campo Madrid ya culminaron las obras de mitigación del riesgo, avanzan a buen ritmo las labores de construcción de un Centro de Desarrollo Infantil (CDI) y biblioteca, y se aprobó una inversión del orden nacional para la construcción de parques recreodeportivos a lo largo de toda la urbanización.

El Gobierno de la Construcción Social, Transparencia y Dignidad se preocupa por la generación de obras de infraestructura social para la integración comunitaria de los bumangueses. ¡Lo estamos haciendo!


Fuente: Joselyn Osorio Fonseca

You may also like...