86 familias se beneficiarán con proyecto de Mejoramiento de Vivienda que lidera el INVISBU

El proceso, cuyo objeto a contratar es la construcción de obras para mejoramiento urbano, ya está publicado en el Secop.

La directora del Instituto de Vivienda de Interés Social y Reforma Urbana de Bucaramanga, Aychel Patricia Morales, afirmó que se seleccionaron 86 de las 157 familias que se postularon a la convocatoria –luego de la revisión y verificación de los requisitos para aplicar al beneficio–.

“Se trata de familias de los sectores El Rosal, Colorados, Portal de Los Ángeles, Café Madrid, Kennedy, Juventud, San Cristóbal, El Cinal, San Rafael, Gaitán, La Gloria, Girardot, San Expedito, Regaderos y Guayacanes”, señaló la funcionaria.

Es de recordar que la iniciativa busca superar carencias básicas, como la ausencia de conexión de los aparatos sanitarios, mesones de cocina deteriorados, entre otros aspectos, con una inversión estimada de $763 millones 131 mil 979.

Según el cronograma, la entrega de propuestas en el proceso de Licitación Pública LP-10-2018 está prevista para el 25 de septiembre próximo.

Con Lógica, Ética y Estética el Gobierno de la Construcción Social le apunta a mejorar la calidad de vida de los hogares en la ‘Ciudad Bonita’. ¡Se puede!

Fuente: Joselyn Osorio Fonseca (Alcaldia de Bucaramanga)

You may also like...