INVISBU cumple hoy 23 años al servicio de las familias bumanguesas

El Instituto se creó por medio del Acuerdo 048 del 25 de agosto de 1995.Cumpleaños INVISBU

Tras más de dos décadas de haber sido creado, el Instituto de Vivienda de Interés Social y Reforma Urbana de Bucaramanga mantiene en firme su compromiso con el desarrollo de una política de vivienda e infraestructura social, en aras de garantizar el derecho a vivienda digna de los hogares de bajos recursos y población en situación de vulnerabilidad.

Su directora, Aychel Patricia Morales, destacó que en el marco del Plan de Desarrollo 2016 – 2019, se trabaja de manera articulada con la Alcaldía de Bucaramanga para lograr una verdadera construcción social.

“Es importante resaltar que hemos trabajado en la consolidación de una ciudad construida, y logrado brindar un buen acompañamiento a la comunidad de los proyectos de vivienda”, dijo la funcionaria.

Es de recordar que en el primer semestre de este año, el INVISBU lideró un ciclo de capacitación sobre conocimientos básicos de construcción para 52 beneficiarios de los proyectos de vivienda Campo Madrid y Altos de Betania, con el fin de que puedan realizar un mejoramiento a sus propias moradas. Actualmente, avanza satisfactoriamente la segunda fase de la iniciativa, esta vez dirigida a 55 residentes de La Inmaculada I y II.

“Asimismo, en esta Administración hemos alistado el proyecto de vivienda Norte Club etapa 2, para 300 soluciones de vivienda que esperamos poderlas entregar al final de 2019”, agregó Morales.

Fuente: Joselyn Osorio Fonseca

You may also like...