INVISBU construirá espacios recreodeportivos en La Inmaculada y Campo Madrid

El Instituto ya publicó en la plataforma Secop los procesos contractuales para hacer realidad esta necesidad.

Aychel Patricia Morales – Directora del INVISBU.

Descargar audio

La directora del Instituto de Vivienda de Interés Social y Reforma Urbana de Bucaramanga, Aychel Patricia Morales, señaló que las obras de infraestructura social beneficiarán a cerca de 810 familias del proyecto de vivienda gratuita La Inmaculada, y 1.338 de Campo Madrid.

“Esta Administración Municipal, en el marco de construir en lo construido, identificó áreas para crear estos escenarios. En La Inmaculada, se va a construir en un espacio contiguo al parqueadero; ya tuvimos la socialización con la comunidad”, afirmó la funcionaria.

La construcción de un espacio deportivo y recreativo para los beneficiarios de La Inmaculada le costará al municipio $94.652.507; en el caso de Campo Madrid, las obras demandarán una inversión de $109.844.266.

El 30 de mayo próximo es la fecha límite para la presentación de propuestas, y a mediados de junio se adjudicarían los contratos –en la modalidad de Selección Abreviada de Menor Cuantía–.

Con Lógica, Ética y Estética el Gobierno de la Construcción Social se preocupa por la generación de espacios recreodeportivos para la integración comunitaria de los bumangueses. ¡Se puede!


Fuente: Joselyn Osorio Fonseca (Prensa Alcaldia de Bucaramanga)

You may also like...