Tramite para Registro de Enajenador

Relación de documentos para expedir el Registro de Enajenador

SI ES PERSONA JURIDICA:

  • Carta dirigida al INVISBU, donde solicitan el registro de Enajenador (Arq. Aychel Patricia Morales Suescun – Directora)
  • Certificado de Constitución y Gerencia de la Cámara de Comercio.
  • Fotocopia del NIT.
  • Estatutos de la Compañía.
  • Balance a 31 de diciembre del año inmediatamente anterior, suscrito por un contador
  • Fotocopia de la Tarjeta Profesional del Contador.

SI ES PERSONA NATURAL:

  • Carta dirigida al INVISBU, donde solicitan el registro de Enajenador (Arq. Aychel Patricia Morales Suescun – Directora)
  • Fotocopia de la cédula de ciudadanía
  • Manifestación autentica donde exprese que ejerce la Actividad de Constructor de vivienda (datos personales, nacionalidad, estado civil, domicilio y demás información).
  • Balance a 31 de diciembre del año inmediatamente anterior, suscrito por un contador.
  • Fotocopia de la Tarjeta Profesional del Contador.

Horario de Atención:  Lunes y Viernes de 8:00 am – 12:00 m / 2:00 pm- 6:00 pm   // Miercoles de 2:00 pm – 6:00 pm

Relación de Documentos para Expedir el Registro de Enajenador