Arq. AYCHEL PATRICIA MORALES SUESCUN

Directora INVISBU

Como Persona soy comprometida, responsable, honesta y dedicada a mis labores, con buena actitud para el trabajo en equipo y con facilidad para relacionarme en grupo, alto grado de sensibilidad ante las situaciones que tocan a los grupos donde me desenvuelvo.
Como profesional en la Arquitectura y egresada de la universidad Santo Tomas de Bucaramanga, mi formación académica, humana y laboral se ha enfocado al desarrollo, implementación de procesos de gestión inmobiliaria, Propiedad horizontal, habiendo adquirido a lo largo de la vida laboral una buena experiencia en temas de vivienda de interés social, reforma urbana, políticas de vivienda y manejo de subsidios.

Diplomada en Estrategias de Marketing, Docencia universitaria y ordenamiento territorial.
La experiencia laboral en el sector público como Asesora de Vivienda en la Alcaldía de San Juan de Girón y del orden Nacional en el Instituto de Vivienda de Interés Social y Reforma Urbana Inurbe anterior ICT, en distintas Regionales desde nivel Central Bogotá, hasta los departamentos de Antioquia y Santander han permitido el conocimiento y el manejo de los temas en vivienda.

En el sector privado con Grupo Andino Marín Valencia Grama Construcciones por más de 8 años permitió el desarrollo del campo comercial e inmobiliario.

FORMACIÓN PROFESIONAL
UNIVERSIDAD SANTO TOMAS DE AQUINO DE BUCARAMANGA – Facultad de Arquitectura – Arquitecta – marzo 1.986

OTROS ESTUDIOS REALIZADOS:
Cámara De Comercio De Bucaramanga –DIPLOMADO ESTRATEGIAS DE MARKETING PARA LA GERENCIA COMERCIAL. Bucaramanga septiembre 2007.
Escuela Superior de Administración Pública – ESAP – DIPLOMADO EN DOCENCIA UNIVERSITARIA – Bucaramanga, Julio 24 – Agosto 4 de 2006.
Escuela Superior de Administración Pública – ESAP SANTANDER DIPLOMADO EN ORDENAMIENTO TERRITORIAL Bucaramanga Agosto/98- Agosto/00

Horario de Atención al Publico: Miercoles de 2:30 pm a 5:00 pm

Aptitud de liderazgo • Visión • Responsabilidad • Honestidad • Mentalidad emprendedora y espiritual • Alto compromiso

Facilidad para establecer excelentes relaciones • Buena disposición para adquirir nuevas experiencias y asumir retos